Apoyamos la campaña para que devuelvan una mac robada www.Pablo-tiene-mi-mac.com

pablo-tiene-mi-mac

Hoy nos hacemos eco de esta historia, la de Mike Fabrikant que llegó a Argentina el 31 de diciembre pasado y luego de que la aerolínea perdiera su valija, la misma fue devuelta sin su computadora. Puedes ver toda su historia en un blog que él creó a raíz de este lamentable suceso. Por suerte, él tiene instalado el sistema de seguimiento y gracias a que la noticia llegó a un diario de tirada nacional, la persona que tiene su computadora, se ha contactado. Dice haberla comprado de buena fe, pero todavía no la ha devuelto ni ha dado los datos del vendedor. Desde acá le decimos: ¡Flaco, devolvé la MAC!

La policía y la Justicia, han quedado en un papel muy pobre. Pues pese a todo los datos con que cuentan , no han hecho nada todavía. Y ya pasaron más de 2 meses.

Si tienes una computadora o  teléfono inteligente y no cuentas software antirobo, te invitamos a probar PreyProject, un sistema gratuito desarrollado por el chileno Tomás Pollak, junto a la ayuda de diversos contribuyentes, en especial de Diego Torres y Carlos Yaconi . Te permitirá que, en caso de que pases por un momento indeseado como éste , monitorear, sacar fotos del ladrón y atraparlo en el lugar en que se encuentre.

Dirección del blog: Pablo tiene mi Mac

Dirección de descarga gratuita de software antirobos: PreyProject

[fuente: LaNación]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.