Prey: Solución anti-robos para teléfonos, tablets y computadoras portátiles

Siempre es importante estar preparado por si te roban tus dispositivos.

En entradas anteriores hemos hablado de este software gratuito y de código abierto llamado Prey, pero han surgido más actualizaciones y soporte para muchos dispositivos más.

Si llevas tu computadora portátil  (con sistema operativo Windows, MAC y Linux) o un teléfono inteligente-tablets Android, iPhone, tienes una solución gratuita y confiable para rastrear e informar a la policía sobre los datos del ladrón.


Paso 1: Instala este pequeño programa, elige la que corresponda a tu sistema operativo de la compu o el teléfono. Quedará funcionando de manera imperceptible y te dará la oportunidad de saber dónde se encuentra el dispositivo. Además saca una fotografía de la persona que lo tenga, envía la posición utilizando el gps y puedes bloquear tu dispositivo a distancia.

Paso 2:Deberás crear un usuario y contraseña, que te llevará a  la página de PreyProyect, donde deberás confirmar tus datos de activación. En la versión gratuita, puedes vigilar hasta 3 dispositivos.

Prey Project introduction from Carlos Yaconi on Vimeo.

Si necesitas controlar más de 3 dispositivos, deberás ingresar a la versión PRO del sistema. Los precios son bastante razonables, teniendo en cuenta que podrás hacer el seguimiento de toda tu flota de dispositivos.

Carlos Yaconi, es el ingeniero chileno responsable de este emprendimiento tan importante llamado Prey. Es co-fundador de Fork (http://forkhq.com). Y puedes seguirlo en Twitter en @cyaconi o Google Plus

En el Blog de la empresa, hay muchísimos casos de recuperación de dispositivos, y algunos son realmente increíbles, fijate acá, en  Recuperaciones

Dirección de enlace: PreyProyect

 

Anuncios

4 Comments

  1. carlos_felo 22 enero 2012
    • Andrea Cummins 22 enero 2012
  2. Pablo Verbel 23 enero 2012
    • Andrea Cummins 23 enero 2012