Whatsapp Voice Mail, envia mensajes de voz via texto a Whatsapp y más #Android – [Actualizado]

whatsapp-voice-mail

De los creadores de la aplicación Talkside nos llega una pequeña y simple aplicación que vuelve a darle vida la los mensajes de voz.  WhatsApp Voice-Mail es una aplicación que permite grabar un mensaje de voz y enviarlo como texto o audio directamente a WhatsApp, cuando una llamada de voz no es respondida.

Mi pregunta inmediata cuando me presentaron esta aplicación fue cuál es la diferencia entre la función que ofrece Whatsapp a través del botón del micrófono para grabar un mensaje de voz y enviarlo y esta aplicación, otra que enviar un fichero de audio y un mensaje de texto.

whatsapp-voice-mail-1

Ido Milstein, fundador y CEO de Twiize, desarrolladores de Talkside, WhatsApp Voice-Mail y otras, nos respondió que varias son las diferencias y algunas de ellas son las siguientes.

  • La aplicación también cuenta con un asistente de corrección ortográfica, para ayudar a corregir los errores de voz a texto.  Además la WhatsApp Voice-Mail puede enviar esos mensajes convertidos a text a través del servicio SMS del terminal.
  • La aplicación se ejecuta automáticamente cuando el usuario realiza una llamada telefónica y no le respondieron o ante una llamada perdida, que es el objetivo principal de la app, cosa que es muy útil y simple, especialmente cuando el usuario está conduciendo un vehículo.
  • WhatsApp Voice-Mail incluye un atajo directo a WhatsApp desde la pantalla de llamada que con un solo clic permite entrar directamente en la pantalla de mensajes que tenemos con la persona que estamos llamando, cosa que si lo hacemos como hasta ahora, necesitamos de 3 clics para hacerlo.
  • Por último otra de las diferencias es que la app nos permite escribir mensajes de voz a texto cuando estamos fuera de línea, sin tener en cuenta la llamada.

La aplicación viene en dos versiones, una gratis que incluye algunos ads y un número limitado de mensajes a la semana y la de pago incluye algunas características más.

whatsapp-voice-mail-2

Para los que quieren la versión completa, tenemos 10 licencias para regalar de la versión de pago, válidas para el uso de la app por un año, que nos enviaron los desarrolladores de la aplicación.  Los primeros 10 usuarios que dejen un comentario en este artículo solicitando una licencia, obtendrán una.  Cuando ingresen su dirección de email en el formulario de comentarios, estén seguros de que la escribieron correctamente. No escriban su dirección de email en el texto del comentario!

[Actualizado:  Ya comentaron 10 personas solicitando la licencia, por lo que ya no quedan más]

Enlace de descarga | WhatsApp Voice-Mail para Android

whatsapp-voice-mail-3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

15 Comments

  1. Nurivan Mendoza Memije
  2. Andrea Robles
  3. Ennuvi
  4. carlos cuellar
  5. Lucero Pérez
  6. Fer García
  7. Franz Cisco
  8. Fina
  9. Antonio Mendoza
  10. lydia