Talkside, identificador de llamadas para Android gratis que te ayuda en la conversación

talkside

Talkside es una aplicación que hace un análisis contextual de quien los llama a su smartphone Android, incluso antes de llamar y cuando reciben la llamada les muestra temas de importancia para hablar con quien los llama y hasta ofrece una interacción multimedia, todo lo cual extrae de distintas fuentes como Facebook, RSS, cumpleaños, ubicaciones, chat y muchas otras cosas más.

Es una aplicación inteligente que a medida que pasa el tiempo va aprendiendo y mejorando los datos que ofrece para la conversación.

Cuando están hablando con una persona y Talkside les muestra el contenido multimedia, pueden navegar por el y hasta enviar los mismos mientras se produce la llamada.

talkside-1

TalkSide muestra en pantalla los datos del que llama y hasta de la persona a la que el usuario llama, además se integra con otras aplicaciones del tipo Identificación de LLamadas como por ejemplo TruecallerCaller Name Talker.

Enlace de descarga | Talkside para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.