Dialective, una app web gratis para crear hermosas historias visuales

dialective

Me escribe Arturo Calvo, co-fundador de Dialective, para presentarme esta startup que nació en las islas Canarias y ahora se encuentra radicada en el Google Campus de Londres, desde done participan en Oxygen Accelerator.

Dialective es una aplicación web que en poco tiempo y de una manera fácil, permite crear presentaciones (historias visuales como las llama Calvo), para compartir con todo el mundo.

Estas historias visuales pueden servir para la educación, storytelling y especialmente para las empresas, ya que cualquier PYME, en pocos minutos puede crear su catálogo digital de productos y/o servicios, con el cual podrá promocionar y vender sus ofrecimientos.

La aplicación web permite a cualquiera crear una historia visual, aún sin conocimientos técnicos y sin página web.   Para ello Arturo Calvo me comenta que disponen de diferentes plantillas, incluyendo nuevas cada 7 días, las cuales se pueden personalizar.

Las historias se pueden compartir en redes sociales y hasta embeber en páginas web.

Enlace | Dialective

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response