OpenMusicPlayer, una gran alternativa para reproducir música

open-music-player

En toda computadora es indispensable tener un reproductor de música instalado y aquellos que arrasan son iTunes y Windows Media Player, detrás de los cuales se ubican otras opciones como Winamp y ALSong. Sin embargo, si quieres probar otra opción sin duda te recomiendo OpenMusicPlayer, un proyecto interesante que tiene la ventaja de que no consume casi recursos del sistema.

Es complicado que uno adopte un nuevo reproductor una vez que se siente cómodo con alguno, pero nunca está de más tener una alternativa que consuma pocos recursos, la cual podría ser útil por ejemplo para aumentar la duración de la batería cuando nos encontramos en un lugar donde es complicado conectarse a un enchufe, como un aeropuerto.

OpenMusicPlayer es un reproductor de código abierto con licencia GNU General Public License versión 2.0, que se puede conectar a Internet para escuchar cualquier radio alrededor del mundo y que posteriormente permite descargar letras de canciones. Tiene soporte para los siguientes formatos: MP3, OGG, SPX, TTA, FLAC, AAC, WAV, WMA y APE.

En mi ordenador tengo instalado iTunes como reproductor predeterminado, es el que más me agrada por la gran cantidad de funciones que presenta, aunque el problema es que consume muchos recursos, por lo que tengo ALSong que utilizo cuando debo minimizar al máximo el consumo de recursos. También tengo Windows Media Player pero está completamente en el olvido.

Ahora que he probado OpenMusicPlayer también me quedaré con él porque presenta las funciones básicas indispensables y es bastante ligero, combinación que lo convierte en una gran alternativa.

Enlace: OpenMusicPlayer

[Vía AddictiveTips]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Camilo
  2. Diego