Fans de la popular serie de TV Breaking Bad inician una demanda contra Apple

breaking-bad

Fans de la serie de TV Breaking Bad, creada por   y en la que actúan  y , iniciaron una demanda por haber promocionado falsamente el Pase de Temporada (Season Pass), por esta última y final temporada de la galardonada serie de TV.

Como todos saben la 5ta temporada fue dividida en dos.  La primer parte que consta de 8 episodios fue puesta en el aire en el 2012, la segunda parte con los 8 episodios finales, se esta emitiendo en estos días.

En la demanda colectiva iniciada en la corte de distrito de San José, California, alegan que Apple no entregó los 16 episodios que forman la 5ta temporada, solo incluyó los primeros 8 episodios, aún cuando en el «Season Pass» establecen que ofrecerán «Todos los episodios de la temporada.»

Los querellantes demandan la devolución del pago del Season Pass que es de 22.99 dólares por la versión HD y 14.99 por la versión regular.

Enlace: Texto de la demanda completa

[Fuente GigaOM]
[Imagen de portada  CC Wikimedia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. El Bananero