Baboom será el nombre del nuevo servicio de Música de Kim Dotcom

baboom

Luego de renunciar al directorio de Mega, a principio de semana, Kim Dotcom confirmó a Torrent Freak que el nuevo servicio de música en el que está trabajando se llamará Baboom.

Todavía faltan algunos meses para que lancen este servicio y no hay muchos detalles, solo que Dotcom declaró que “Artistas nunca tuvieron más libertad, transparencia y control«, refiriéndose a Baboom.

Según la fuente, Kim Dotcom ya tiene asegurados varios millones de dólares de inversionistas en el proyecto y actualmente 22 desarrolladores están trabajando tiempo completo en el nuevo servicio. El servicio será operado por una compañía cuyo dueño es el mismo Kim Dotcom.

El emprendedor también comentó que

Estoy muy emocionado por Baboom. No puedo esperar a que los artistas vean lo que he creado para ellos. Toda su carrera se puede gestionar en Baboom.

Ya tienen varios artistas de primer nivel asegurados para participar en Baboom y cuando sea lanzado, los usuarios del servicio podrán disfrutar de música gratis, mientras los artistas serán compensados con lo que resulte de los ingresos por publicidad.

También existirá una cuenta premium, por la que los usuarios pagarán para no ver los avisos publicitarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.