Gogobot acaba de agregar la planificación y organización de viajes en forma colaborativa

gogobot

El servicio de recomendaciones de turismo llamado Gogobot, incorporó una nueva característica importante en sus aplicaciones para iOS, Android y la web, la cual permite la planificación y organización de viajes en forma colaborativa con otras personas.

Solo debemos comenzar un proyecto de viaje y podemos invitar a través de la app móvil de Gogobot para iOS y Android o mismo desde la app Web, a grupos de amigos o familiares, para poder contribuir al viaje con sus propias ideas.

gogobot-ios

Si el proyecto de viaje tiene un cambio hecho por alguno de los viajeros del grupo, los demás participantes invitados serán notificados del cambio.

Cualquiera de las personas participantes puede hacer comentarios y colaborar con recomendaciones.  El grupo puede decidir que hoteles, restaurantes y bares visitar.  Además toda esta información, que se encuentra en la nube, también se sincroniza en todos los dispositivos del grupo.

Enlaces: Gogobot Web – Gogobot para iOS – Gogobot para Android

[Vía TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.