Box para Android: ahora incluye nuevo Widget, feed de actualizaciones renovada y mejor soporte off-line

El servicio de alojamiento en la nube Box, acaba de lanzar una actualización de su app móvil para Android, la cual entre otras cosas incluye un nuevo widget para la pantalla de inicio, una feed de actualizaciones totalmente renovada y mejor soporte de ficheros fuera de línea.

La feed de actualizaciones ahora muestra vistas previas de documentos a la derecha de la pantalla, para poder ver los ficheros sin necesidad de abrirlos.  También incluye un nuevo menú de navegación al cual podemos acceder deslizando el dedo desde la izquierda de la pantalla hacia la derecha.

box-android-vista-previa

El nuevo widget para la pantalla de inicio permite ver la feed de actualizaciones y permite redimensionar y hacer scroll dentro del mismo widget.

En cuanto al modo fuera de línea, ahora los usuarios recibirán notificaciones cuando un fichero fue actualizado mientras estaban fuera de línea, además de invitarlos a descargar ese fichero actualizado.

Para estar mejor organizados ahora las carpetas se pueden clasificar por nombre, fecha de modificación o tamaño del fichero.

Otra de las novedades en la app es la vista de miniaturas de las imágenes en una grilla, para así poder navegar más fácilmente y encontrar la imagen que buscan mucho más rápido.

box-android

Por último, además de arreglar algunos bugs, ahora la app para Android permite gestionar varias cuentas, sin necesidad de desconectarse de una, para conectarse a otra.

Enlace de descarga: Box para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.