Gmail activa la nueva ventana de redacción de emails para todos los usuarios

Gmail acaba de comunicar a través de su cuenta en Google+ la activación para todos los usuarios de la nueva ventana de redacción de emails, la cual ya había sido anunciada por Google hace unas semanas atrás.

Ahora cuando queremos redactar un nuevo email se abre una ventana que se puede minimizar en cualquier momento.  Esto nos permite abrir nuevas ventanas para redactar otros emails, sin cerrar los anteriores, como pueden ver en la siguiente imagen.

gmail-full-screen-option-multiple-drafts

Si prefieren redactar a pantalla completa, solo hacen clic en el botón de expansión en la esquina superior derecha de la ventana de redacción del email.

Si quieren mantener el modo de pantalla completa como predeterminado.  Solo hacen clic en el icono de la flecha hacia abajo (Más Opciones) en la parte inferior derecha de la pantalla de composición y seleccionan «Pantalla completa como vista predeterminada».

gmail-full-screen-default

[Fuente Gmail Google+]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.