Desde Minube ahora pueden hacer reservas en más de 300.000 hoteles alrededor del mundo

minube

Me escriben desde la comunidad de viajeros Minube, para comentarme sobre una nueva característica incluida en la última actualización de su aplicación para smartphones, que permite hacer reservas en más de 300.000 hoteles de 180 países.

Minube posee aplicaciones móviles para iOS, Android, Nokia y Windows Phone, aunque por ahora esta característica de reserva de hoteles solo está disponible en iOS y Android.  Las aplicaciones las pueden descargar directamente desde minube.com.mx/movil.

Nos comentan que de los 35 millones de visitas que reciben al año, un 30% viene de dispositivos móviles.

minube

Con este nuevo ofrecimiento desde las apps móviles, los usuarios pueden ver ofertas hoteleras disponibles en más de 40.000 ciudades , además de las recomendaciones sobre qué hacer, qué ver, en dónde comer y por supuesto dónde dormir.

Estas recomendaciones de más de 550.000 rincones de todo el mundo, vienen directamente de la comunidad de usuarios registrados, que en la actualidad son más de 750.000.  Esas recomendaciones vienen acompañadas de más de 1.2 millones de fotografías y 11.000 vídeos, también de los mismos usuarios mostrando diferentes puntos turísticos del planeta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response