Minube te ayuda a planificar tus vacaciones gracias a las recomendaciones de otros turistas – Ahora en Mexico

Minube te ayuda a planificar tus vacaciones gracias a las recomendaciones de otros turistas - Ahora en Mexico 1

Me escriben de Minube para comentarme sobre su servicio y también sobre el lanzamiento de su nuevo sitio en México, www.minube.com.mx

Minube es una plataforma web y móvil de viajes, donde los viajeros se inspiran, planifican y comparten experiencias de sus rincones favoritos, ayudando a otros viajeros a elegir su próximo destino, incluso, en función de su estado de ánimo.

Minube te permite encontrar propuestas sobre qué ver, dónde comer o dormir, crear planes solo o con viajeros de cualquier parte del mundo, generar guías personalizadas para sacar el máximo partido a sus viajes incluso sin conexión a Internet.

Actualmente cuentan con más de 220.000 rincones compartidos, 800.000 imágenes y 11.000 videos de 22.000 ciudades, y mas de 1 millón de aplicaciones instaladas en cerca de 100 países.

Además de la web, ofrece el servicio a través de aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android, Symbian y Windows Phone.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response