Ahora cualquiera puede crear una app para Windows Phone, aún sin experiencia

windows-app-studio-beta

Microsoft acaba de lanzar Windows Phone App Studio beta, herramienta que permite que cualquier usuario pueda desarrollar aplicaciones para Windows Phone, aún sin tener experiencia en programación.

Windows Phone App Studio beta es una herramienta web de desarrollo muy fácil de usar y permite transformar ideas en aplicaciones, tanto a través de templates ofrecidos por Microsoft, como comenzando una aplicación desde cero.

Entre otras cosas los usuarios pueden agregar texto, contenido web, imágenes y más para crear su aplicación.

Solo deben de cumplir con 4 simples pasos y cuando digo simples, realmente lo son.  Cuando terminan de crear la aplicación,  la misma es exportada a un fichero que puede ser enviado al Windows Phone Store, para que usuarios alrededor del mundo puedan instalar y usar la aplicación en sus terminales.

Vayan al sitio de la aplicación y prueben, verán que fácil es.  Si no tienen cuenta de Microsoft (Hotmail, MSN, etc) deberán registrarse para poder utilizar la herramienta.

Enlace: Windows Phone App Studio beta

[Fuente Windows Phone Developers Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

    • Diego