La búsqueda en el grafo social de Facebook ya está disponible para todos los que usen idioma inglés

facebook-graph-search

Facebook acaba de anunciar a través de su página NewsRoom que la búsqueda en el grafo social (Graph Search) ya está disponible para todos los que utilicen idioma inglés.

Para buscar en el grafo social por ejemplo pueden utilizar nombres de personas o de páginas, como lo hicieron hasta ahora con el buscador de Facebook o pueden utilizar frases simples como «Gente en mi Ciudad» o «Amigos de mis Amigos».

Por ejemplo pueden buscar por «amigos de mis amigos» y obtendrán una lista con todos los nombres de amigos de sus amigos que tienen cuenta en Facebook.

También pueden buscar cosas como «Fotos que me gustan», obteniendo como respuesta las fotos a las que les ofrecieron Likes.

Recuerden por ahora solo lo pueden usar si configuran su cuenta en idioma US English.

También tienen que tener presente los nuevos controles de privacidad si no quieren aparecer en los resultados de la búsqueda en el grafo social de Facebook.

Facebook recomienda que utilicen esos controles de privacidad y el log de actividades para ajustar todo lo que en algún momento compartieron, inclusive sus actualizaciones de estado, si no quieren que aparezcan en los resultados de búsquedas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.