Hacks/Hackers BA: Invita a su encuentro para pensar y trabajar en el futuro de los medios

hacks-hackers-2013La Media Party de Hacks/Hackers Buenos Aires es un encuentro productivo de tres días que reúne periodistas, programadores de software y diseñadores de tres continentes y está programado para el 29 y 31 de Agosto de 2013 en Ciudad Cultural Konex, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ya son más de 190 inscriptos y se espera que asistan lo responsables de equipos interactivos de los grandes medios digitales, innovadores en medios de Estados Unidos, Europa, Africa y América latina, y responsables de medios y editores regionales.

Se abre la convocatoria a todos los que quieran colaborar con el evento, ya sea en forma de voluntarios  en las siguientes áreas:

Workshops (talleres) 
Si crees que podes compartir con la comunidad un conocimiento, una herramienta, o enseñar acerca de un proceso, a diseñar un producto, estás invitado a proponerlo. La idea es ofrecer workshops de 1 a 2 horas de duración. Link a los workshops del año pasado acá para inspirarte:http://mediaparty.hhba.info/en/August2012/workshops/

Media Feria 
Si tenés un producto para mostrar que vaya en la intersección entre el periodismo y la tecnología, el open data, la transparencia o la innovación en medios y querés mostrarlo ante la comunidad internacional y regional de editores no dudes en proponerlo. Durante la Media Party habrá un espacio especialmente dedicado a la exposición de proyectos y al intercambio directo con la audiencia.

Voluntarios para cubrir 
Si sos periodista, fotógrafo, videasta, cineasta, o tenés un programa de radio y querés cubrir el encuentro y que tu material tenga repercusión internacional, no dudes en sumarte. Estamos organizando un sitio web para que haya una cobertura colaborativa. Además, si trabajás en un medio de comunicación y querés publicar previamente un artículo con algún invitado, no dudes en comunicarte con nosotros.

Community managers 
Aquellos que quieran animar la Media Party a través de canales sociales en la web, presencialmente durante el evento con propuestas divertidas y quizás también proponiendo salidas para las noches, serán también bienvenidos.

Voluntarios para producción/ Ángeles de invitados internacionales 
Si te interesa la producción, en su faz operativa o administrativa, y crees que podés aportar con tu tiempo y conocimiento al armado del evento, a la organización de los workshops, en la coordinación de los voluntarios y/o invitados internacionales hay un lugar para vos.

Sponsors y partners 
Sí. Necesitamos sponsors y partners. Si pensás que tu organización o empresa puede aportar fondos o servicios para la Media Party no dudes en contactarte con nosotros. La oportunidad es única e inédita a nivel regional. Los sponsors del año pasado

Dirección de enlace: MediaPartyBA

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.