Coursera obtiene 43 millones de dólares en una ronda de financiación para expandir sus servicios

students-shutters

Coursera acaba de anunciar que ha cerrado una ronda de financiación con la que obtuvo 43 millones de dólares en capital de riesgo que le servirá para expandir sus servicios, incluido el desarrollo de aplicaciones móviles, contratar más staff, traducir cursos a más idiomas e integrar los ofrecimientos en aplicaciones de terceros.

5 de las empresas que participaron son GSV Capital, International Finance Corporation (IFC), Laureate EducationLearn Capital y el capitalista Yuri Milne.

En GeeksRoom ya les hemos comentado sobre la labor de Coursera en cuanto a la oferta de MOOCs (Massive Open Online Course).  Cursos gratuitos impartidos por Universidades alrededor del mundo en distintos idiomas.

En la actualidad Coursera trabaja con 83 casas de altos estudios ofreciendo más de 400 cursos universitarios a aproximadamente 4 millones de estudiantes de diferentes países.

[Vía TNW] [Imagen Shutterstock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.