SocialTools.me : Herramientas de social marketing en tu fanpage de facebook

socialtools-me-gdeSocialTools.me  es uno de los emprendimientos presentados dentro de  Wayra Demo Day Argentina en #RedInnovaBA que ofrece herramientas de marketing viral para instalar en fanpages de Facebook y así obtener más fans, más interacción y como consecuencia, más ventas.

Ellos resuelven las eternos cuestionamientos que se hacen todos las marcas: 1. sé que los clientes, están en facebook. 2. Mi empresa está  en facebook y nuestra competencia también está. 3.Pero ¿como hace para transformar ese vínculo, en mas ventas?

Según sus datos:

  • 83% de las empresas no saben qué hacer para conseguir mas fans
  • 74% no sabe cómo incrementar la interacción entre actores.
  • 92% de las empresas no sabe cómo convertir esos fans en verdaderos clientes.

El el mundo existen 50 millones de fanpages tratando de hacerse un lugar en el corazón y por sobre todo, en los bolsillos de los 1000 millones de usuarios de facebook. Y el mercado creciente latinoamericano, es un área propicia para ofrecer estas herramientas.

SocialTools.me es una plataforma de marketing social que permite a empresas de todo el mundo , instalar concursos, sorteos,  cupones de descuento etc en sus fanpages y así incrementar el enganche entre los potenciales clientes y las marcas.

Los precios son los siguientes

socialmedia-me-2

Dirección de enlace: SocialTools.me

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response