Varios lectores importantes de RSS feeds están trabajando con Feedly en su nueva API

feedly-rss-readers

A través de su Blog, Feedly comunicó que varios lectores importantes de RSS feeds, están trabajando en conjunto como socios de diseño de la nueva API de Feedly (Proyecto Normandy) que es un clone del API de Google Reader.

En una primera etapa las aplicaciones que están trabajando con Feedly son ReederPressNextgen ReaderNewsify y gReader

El nuevo API de Feedly trabaja en la plataforma Google App Engine y será ofrecida en forma gratuita a todos aquellos desarrolladores que quieran usarla.

Si no hay cambios de último momento, ya faltan 22 días aproximadamente para que Google cierre definitivamente Google Reader y su API.

El trabajo que está llevando a cabo Feedly le da ánimo a muchas personas que en un primer momento se desilusionaron mucho con la decisión de Google de cerrar Reader.

Ahora lo que muchos temen es que Google en cualquier momento anuncie el cierre de Feedburner, lo que no me preocupa demasiado ya que estoy convencido que Feedly u otro, tomarán la posta y seguirán con el servicio prestado hasta ahora por Feedburner.

[Fuente Blog de Feedly]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments