26 julio 2024

Con Quaver puedes dedicar letras de canciones traducidas a través de Facebook y Twitter

quaver

Nos escriben de Quaver para presentarnos este peculiar servicio que sirve para dedicar letras de canciones traducidas a través de Facebook y Twitter.

Actualmente tiene una cantidad importante de canciones listas para dedicar, con muchos artistas y temas populares.

Esta muy bien organizado por artistas y por temas, además explican muy bien como realizar las dedicaciones que quieren hacer tanto en Facebook, como en Twitter.

Si la letra de una canción no está traducida o creen que no tiene la traducción correcta, el usuario puede colaborar traduciendo la canción o corrigiendo la traducción.

quaver-song

Cuando buscan por artista les presenta una página con todas las letras de canciones traducidas de ese artista.  Cuando hacen clic en el título de la canción los lleva a la página de la misma en donde tienen la letra del tema en inglés, a su lado la traducción en español, a la derecha el vídeo de Youtube con la canción original y debajo de este una lista de algunas de las canciones traducidas del cantante o grupo.

Si comparten en Facebook, la primera vez deben de confirmar la app, elegir el destinatario y al compartir, la canción aparece en la biografía del usuario que dedica la canción y se envía un mensaje privado al destinatario.

En cuanto a compartir la canción en Twitter, el tweet será público y se le envía una notificación al destinatario.

Muy interesante, además una buena fuente para cuando necesitamos la letra de una canción para algún otro proyecto.

Enlace: Quaver.fm

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →