Con Quaver puedes dedicar letras de canciones traducidas a través de Facebook y Twitter

quaver

Nos escriben de Quaver para presentarnos este peculiar servicio que sirve para dedicar letras de canciones traducidas a través de Facebook y Twitter.

Actualmente tiene una cantidad importante de canciones listas para dedicar, con muchos artistas y temas populares.

Esta muy bien organizado por artistas y por temas, además explican muy bien como realizar las dedicaciones que quieren hacer tanto en Facebook, como en Twitter.

Si la letra de una canción no está traducida o creen que no tiene la traducción correcta, el usuario puede colaborar traduciendo la canción o corrigiendo la traducción.

quaver-song

Cuando buscan por artista les presenta una página con todas las letras de canciones traducidas de ese artista.  Cuando hacen clic en el título de la canción los lleva a la página de la misma en donde tienen la letra del tema en inglés, a su lado la traducción en español, a la derecha el vídeo de Youtube con la canción original y debajo de este una lista de algunas de las canciones traducidas del cantante o grupo.

Si comparten en Facebook, la primera vez deben de confirmar la app, elegir el destinatario y al compartir, la canción aparece en la biografía del usuario que dedica la canción y se envía un mensaje privado al destinatario.

En cuanto a compartir la canción en Twitter, el tweet será público y se le envía una notificación al destinatario.

Muy interesante, además una buena fuente para cuando necesitamos la letra de una canción para algún otro proyecto.

Enlace: Quaver.fm

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.