Cómo borrar la historia de búsquedas de Facebook

Teóricamente no hay problemas de que su historia de búsquedas en Facebook quede guardada en los servidores de la red social, si es que tenemos configurada la privacidad para que solo nosotros podamos acceder a esa historia.

Ahora y a pesar de eso, algunos usuarios no se pueden sentir tranquilos, especialmente con solo pensar en algunas búsquedas que han hecho y que nunca querrían que nadie sepa que han hecho.  Uno nunca sabe lo que puede suceder, un bug, robo de cuenta u otra cosa y queda todo al descubierto.  Como bien dicen por ahí: mejor prevenir, que curar!

Borrar los términos de busca que ingresamos en el buscador de Facebook es fácil y lo pueden hacer de la siguiente forma:

1) Ingresan en su página de perfil y hacen clic en el botón del Registro de Actividad.

facebook-search-registro-actividad

2)  Luego en la barra lateral izquierda hace clic en Ver Más, debajo de Fotos, Me Gusta y Comentarios.

facebook-search-ver-mas

3) Al final de la lista de opciones expandida encontrarán Buscar, clic en ese enlace.

facebook-search-buscar

4) Se abrirá la página con la historia de búsquedas y en la parte superior verán un botón para borrar todas las búsquedas que hicieron hasta el momento, clic en ese botón y todas las búsquedas desaparecerán.  Si solo quieren borrar algunas de las búsquedas, pueden hacerlo haciendo clic en el botón de eliminar, que está a la derecha del icono del candado, en cada una de las búsquedas.

facebook-search-borrar-busquedas

Eso es todo :-)

Si les gustó el artículo y nos quieren ofrecer un Me Gusta, lo pueden hacer justo aquí debajo, después del enlace de la fuente.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.