Segundo Tráiler de The Internship, con más escenas graciosas en el Campus de Google

the-internship

The Internship es una película que mezcla una cultura que se mueve alrededor de la tecnología, con el humor tipo Wedding Crashers que nos pueden ofrecer dos actores como Vince Vaughn y Owen Wilson.  La misma trata sobre dos amigos que debido a la nueva era de los ordenadores se quedan sin empleo y no tienen una mejor idea que probar suerte en Google.

La película se desarrolla en su mayor parte en el Campus de Google, en Mountain View y muestra a dos personas que no saben nada de algoritmos, ni de los avances tecnológicos actuales.  Wilson y Vaughn experimentarán en un mundo nuevo para ellos, fuera de su ambiente habitual y rodeados de nerds.

El primer tráiler fue gracioso y este que les voy a mostrar ahora también lo es.  La verdad que no veo la hora de que estrenen esta película, la cual será dirigida por Shawn Levy, quien anteriormente fue el director de películas como Night at the Museum, Cheaper by the Dozen, Date Night y Real Steel.

Aquí tienen el nuevo tráiler,

[Vía SlashFilm]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.