El nuevo Flipboard 2.0 para iOS te deja crear tu propia revista

flipboard-20

La nueva versión de Flipboard para iOS presenta un cambio fundamental respecto a la versión anterior ya que a medida que vamos buscando noticias nos permite crear una revista con los artículos que nos interesan, más la posibilidad de incluir imágenes, audio y hasta vídeo.  Estas revistas pueden ser privadas o públicas si es que queremos compartirlas con otros a través de Flipboard o redes sociales.

flipboard-magazine

Es muy simple, solo tocamos el signo + que se encuentra en el artículo que nos interesa incluir, elegir un nombre para la revista, agregar una descripción y listo.

Podemos elegir cualquier historia de Flipboard, Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, SoundCloud, LinkedIn y hasta contenido de la web a través del bookmarklet que pueden instalar desde la siguiente URL: share.flipboard.com

flipboard-bookmarklet

Otro anuncio de Flipboard es su asociación con Etsy del cual podemos extraer productos en venta de esa tienda e incluirlos en nuestra revista.

La nueva Flipboard 2.0 presenta una cinta roja en la interfaz principal, pulsamos sobre ella y aparece una barra lateral que muestra nuestras revistas, notificaciones y otros enlaces a secciones como por ejemplo Business y Tecnología.

Por último también crea revistas automáticamente a través de nuestras búsquedas, con los resultados de las mismas.

 

Enlace de Descarga: Flipboard para iOS

[Fuente Flipboard Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.