Digg quiere reemplazar a Google Reader, desarrollarán un nuevo lector de feeds

rss-feeds-readerEn un artículo en su blog, Digg además de decir que están consternados como muchos usuarios por la noticia de que Google cerrará su lector de RSS Feeds, Google Reader, prometieron que desarrollarán un lector de RSS Feeds que reemplazará a Reader, en la segunda parte de este año.

Luego de la noticia decidieron alterar la prioridad de sus proyectos y el lector ahora ocupa el primer lugar, por lo que comenzaron por lo que ayer comenzaron con su desarrollo.

El equipo que creó el nuevo Digg, comenzó a trabajar en Betaworks en el 2010, creando News.me, el cual tuvo que cerrar debido a la medida arbitraria tomada por Twitter cuando decidió restringir el uso de su API.   Esto hizo que se dedicaran de lleno a terminar el desarrollo del nuevo Digg, el cual compraron por 500 mil dólares en Julio del 2012, cosa que hicieron en tiempo record, comenzando desde cero y sin usar ningún código del viejo Digg.

Ahora el desafío es un lector de feeds para reemplazar Google Reader, tratando de identificar lo mejor de este para poder usarlo en el proyecto, incluida su API.

En el artículo muestran mucha confianza en que entregarán un lector robusto, digno sucesor del popular lector de noticias de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.