El nuevo Digg v1 ya es realidad y renovado totalmente #Web #iOS

Tal como lo habíamos anticipado, el nuevo Digg v1 fue lanzado algunas horas antes de lo previsto y tal como lo prometieron, totalmente renovado, desarrollado desde cero.  Esta nueva plataforma fue creada en tan solo 6 semanas y por un pequeño equipo de desarrolladores.

El nuevo Digg v1 ya es realidad y renovado totalmente #Web #iOS 1El nuevo Digg v1 gira alrededor de 3 vistas principales:

Noticias Principales (Top Stories)

Esta sección que es la portada del nuevo Digg v1 es similar a la interfaz de Pinterest.  Cada noticia está compuesta por una imagen, una introducción pequeña y debajo tiene 3 íconos con acciones: Digg (votar), Guardar la noticia para ver en iPhone (Nueva app de iOS) y Compartir la noticia en Twitter o Facebook.  Los dos últimos iconos aparecen cuando pasamos el cursor por arriba.

El nuevo Digg v1 ya es realidad y renovado totalmente #Web #iOS 2Noticias Populares (Popular)

Nos muestra las noticias más populares con tu título, las 3 acciones que comenté en Noticias Principales y a la derecha un tweet comentando la noticia, junto con un gráfico  en el fondo, que muestra la popularidad de la noticia a través de las horas.

El nuevo Digg v1 ya es realidad y renovado totalmente #Web #iOS 3

Próximas Noticias (Upcoming)

Aquí muestran un listado de las noticias que van surgiendo, con la URL de la misma, y también las 3 acciones antes nombradas.

El nuevo Digg v1 ya es realidad y renovado totalmente #Web #iOS 4En esta primera etapa no posee un sistema de comentarios, pero comenzarán a probar uno en las próximas semanas.

También lanzaron la actualización de la versión móvil para iPhone, la que muestra Noticias Principales y Próximas Noticias, además de la lista de lectura que la integran las noticias que marcamos en la web para leer en iPhone.  Para acceder a esta última se deben conectar a través de Facebook.

Según los desarrolladores, no es la versión final, ya que en las próximas semanas seguirán introduciendo mejoras.

A primera vista me gustó, pero todavía le falta mucho, al menos en este momento necesita en forma urgente un buscador interno de noticias, esperemos que en las próximas semanas lo agreguen.

Enlaces:

Digg v1 Web

Digg iOS

Digg móvil

[Fuente Digg v1 Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.