Cómo activar la versión web de escritorio de Twitter en dispositivos móviles

twitter-desktop-1

¿Para qué queremos tener la versión de escritorio de Twitter activada en teléfonos inteligentes y tabletas?  Muy simple, para poder utilizar todas las opciones que ofrece, algunas de las cuales no se pueden realizar con los clientes de Twitter de iOS, ni de Android.

No es que esto vaya a reemplazar a los clientes oficiales o a clientes de terceros como Hootsuite, activar la versión web de escritorio será útil para cuando necesitemos usar esas opciones que no están incluidas en clientes móviles.

Por ejemplo si queremos desautorizar una aplicación con la versión web de escritorio activada en el dispositivo móvil lo podemos hacer.

También si queremos gestionar listas y hasta descargar todo el historial de tweets.

Para activar la versión web de escritorio en nuestros dispositivos móviles, abrimos el navegador móvil e ingresamos la siguiente URL,

https://mobile.twitter.com/settings/change_ui

Esta URL redirige a la página de inicio de Twitter de la versión de escritorio, en donde podremos trabajar como si lo hiciéramos desde un ordenador.

twitter-desktop-2

[Fuente Blog de ChristianDvE]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. genesis villalba