Ya se puede descargar Internet Explorer 10 para Windows 7

ie10-windows-7

Ya muchos están utilizando Internet Explorer 10 en Windows 8, pero hasta ahora Microsoft no ofrecía una versión definitiva para Windows 7, hasta ahora solo se podía utilizar una beta que lanzaron hace un par de meses atrás.

Luego de un largo proceso de pruebas y optimización, finalmente Microsoft lanza la versión final del navegador Internet Explorer 10 para el sistema operativo Windows 7.

Esta nueva versión de IE presenta varias mejoras importantes, especialmente en el rendimiento y soporte de estándares web, con los que Microsoft no fue muy amigo de seguir en versiones pasadas del navegador.

Para descargarlo deben de tener al menos el service pack 1 instalado en Windows 7 y las últimas actualizaciones de seguridad.

Para los que utilizan IE, es recomendable siempre que tengan la última versión instalada, especialmente por seguridad y además por una cuestión práctica por las mejoras que ofrece con respecto a la versión anterior.

Enlace de Descarga: Internet Explorer 10 para Windows 7

[Vía Genbeta]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.