Twitter: hechos y cifras del 2012, más un poco de su historia

Twitter sigue creciendo, sigue haciendo historia, sigue dándonos de que hablar y a pesar de que ya no nos debería sorprender nada de esta red de información, sus números nos siguen sorprendiendo.

Más de 500 millones de usuarios registrados hasta el momento y muchos más de 140 millones de usuarios activos (Marzo 2012), que si bien no se puede comparar con los 1.000 millones de usuarios activos de Facebook, es un número importante y hoy por hoy Twitter al momento de conocer al instante que es lo que está pasando alrededor del mundo es mucho más efectivo que cualquier otro medio de información o red social.

En Website Monitoring crearon una infografía con hechos y cifras de Twitter, muy completa, aunque ofrece un par de cifras que ya tienen unos meses de haberse publicado, por lo que a Noviembre esos números con seguridad ya se han incrementado.


En esta infografía podemos ver varias cifras como cantidad de usuarios registrados y activos (a Marzo), promedios de visitas, cuentas nuevas por día y por segundo, países en donde es más popular, marketing social y otras cifras más.

También nos ofrece un timeline con la historia de Twitter y los hechos más importantes, junto con las cuentas más populares.

[Vía Autor du Web]

One Response

  1. Falcao Ruiz 19 noviembre 2012
A %d blogueros les gusta esto: