Rumor: Google estaría pensando en entrar en el mercado de los operadores de telefonía móvil

AT&T, Verizon y otros operadores de telefonía móvil quizás no estén tan contentos que digamos con este rumor, pues parece que Google está muy interesado en entrar en su mercado y actualmente estaría hablando con la empresa Dish Network, provedor de TV a través de Satélite.

No es una idea descabellada y no podemos pensar que Google nunca se atrevería a ingresar en un mercado que no conoce, ya que anteriormente lo ha hecho y teniendo en cuenta el exito que está teniendo su cada vez mejor sistema operativo móvil Android, no es mala idea.

Igualmente las charlas no están tan avanzadas como para decir que existen muchas probabilidades de que esto se concrete.  Según informa la fuente, son las primeras charlas, que como todos saben, pueden derivar en cualquier cosa, tanto como avanzar con el proyecto, como quitarle la idea a Google de entrar en un mercado en el que deberá competir contra empresas que tienen mucho poder y por sobre todo experiencia.


Lo único en concreto es lo que informa The Wall Street Journal, confirmado por gente allegada a Dish Network, que esta compañía está discutiendo con varias empresas, el lanzamiento de una nueva red celular.

[Vía BGR]

A %d blogueros les gusta esto: