Pintofeed, alimentador automático para perros o gatos que se controla desde un smartphone

Hoy desde el teléfono celular podemos ver que está sucediendo en nuestra casa con simples sistemas de vigilancia o podemos abrir la puerta con solo una combinación de números que también ingresamos a través de nuestro smartphone.  Hasta podemos controlar un ordenador, aún estando a miles de kilómetros.

Cada vez se están automatizando más y más productos y el control a distancia se esta volviendo parte de nuestras vidas.


Muy pronto el control a distancia beneficiará a nuestras mascotas, ya que con PintoFeed en poco tiempo más los podremos alimentar, aún estando a cientos de kilómetros de nuestra casa.

Todavía no se encuentra a la venta, es un proyecto que está en Indigogo tratando de juntar 50 mil dólares para poder comenzar a producirlo.

Este  alimentador que sirve tanto para perros, como para gatos, trabaja de dos formas.  Una automática, como cualquier alimentador automático, de los que hay varios en el mercado.  La segunda forma es a través de una sencilla aplicación móvil, con la que podemos enviar la orden de servir una ración de comida.

Además de alimentar al perro o gato, lo monitorea indicándonos a través de la aplicación que la comida fue servida, si nuestra mascota comenzó a comer, cuanto comió y cuando.

El precio de venta será de 149 dólares.  A continuación tienen un vídeo de demostración,

Feed Your Pet from Your Phone with Pintofeed. from Pintofeed Inc on Vimeo.

[Fuente NBC News]