El cantante will.i.am del grupo Black Eyed Peas, colaboró en el desarrollo de un accesorio que transforma un iPhone 4 o 4s, en una completa cámara fotográfica.  El mismo será lanzado a través de la tienda londinense Selfridges&Co, el próximo 6 de Diciembre.

Este accesorio viene en dos modelos, uno tipo vintage (V.4) y otro moderno (C.4),  cada uno de ellos en dos colores diferentes, blanco y negro con dorado y plateado.

Incluye una aplicación móvil gratuita, para transformar la experiencia de capturar fotografías en una experiencia más social.  Además permite la edición de fotos, para aplicar filtros.

En cuanto a lentes, el accesorio estándar incluirá diferentes tipos de lentes, incluyendo un Wide Macro de 0.67x y un fisheye de 0.28x.  El accesorio con el pack Deluxe vendrá con zooms adicionales.

Según will.i.am,

“estoy orgulloso que finalmente lanzaremos la cámara i.am+ foto.sosho y la aplicación desde Londres al mundo”

“Nuestro producto fusiona la moda con la tecnología, cambiando la forma de ver a un teléfono inteligente … la i.am+ cámara foto.sosho hará que su teléfono inteligente se vea brillante.

Precio:

foto.sosho C.4 – en blanco y negro con el pack estándar de lentes a £199.

foto.sosho V.4 – en blanco y dorado o en negro y plateado con el pack estándar de lentes a £299

[Fuente Pocket Lint]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!