Twitter adquiere Cabana, desarrolladores de una herramienta visual para crear aplicaciones

Twitter adquiere Cabana, desarrolladores de una herramienta visual para crear aplicaciones 1Twitter acaba de comprar la empresa Cabana, que son los desarrolladores de una herramienta visual de drag-and-drop, que permite crear aplicaciones móviles.  Así lo anunció la misma Cabana en un artículo en su blog.

En realidad lo que adquirieron fue al equipo, ya que Cabana dejará de distribuir esa herramienta el primero de Diciembre próximo.

Según escriben en Cabana,

Nosotros construimos Cabana porque somo apasionados acerca de ofrecer poder a la gente para desarrollar contenido interactivo en nuevas e innovadoras formas»

Así que en los próximos días el team de Cabana se unirá a Twitter.  La cuestión es conocer qué es lo que harán, pues no creo que Twitter entre en el mercado de desarrollar herramientas del tipo de las de Cabana y según Twitter comentó con la fuente, el equipo de Cabana trabajará en Plataforma.

[Vía The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.