Tweetdeck actualiza su interfaz gráfica y agrega algunas nuevas características

TweetDeck acaba de informar a través de su blog que acaban de actualizar si aplicación en todas las plataformas – Web, ChromeMac y Windows -.

Ahora, con la actualización, Tweetdeck es mucho más fácil de operar, posee un nuevo diseño, opciones de personalización y algunas características requeridas por los usuarios.

Ahora el tradicional fondo oscuro es más claro y limpio, aunque mantiene la visual clásica del anterior.

Tweetdeck actualiza su interfaz gráfica y agrega algunas nuevas características 1

Igualmente pueden cambiar al diseño anterior, si es que están acostumbrados al fondo oscuro.  Solo deben de hacer clic en el botón a la derecha del título de la aplicación,

Tweetdeck actualiza su interfaz gráfica y agrega algunas nuevas características 2

Otra cosa que pueden personalizar son las fuentes.  Solo entran en Configuración, General y allí pueden cambiar el tamaño: Pequeño (13pt), Mediano (14pt) o Grande (15pt).

Tweetdeck actualiza su interfaz gráfica y agrega algunas nuevas características 3

Para ver todo lo nuevo, por la web van a web.tweetdeck.com. Si utilizan la app de Windows, deben reiniciar la aplicación para la actualización automática.  En Chrome deben de reiniciar el navegador y en Mac, la aplicación nueva se puede descargar del App Store.

[Fuente Tweetdeck blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.