Snappy Go gana el concurso de emprendedores Pulsoconf Colombia

Hace unos días , dábamos cuenta del evento para emprendedores que se organizaba en Colombia llamado PulsoConf, en donde los ganadores podían acceder a financiamiento de muchos fondos de inversión de Silicon Valley, New York y Boston.

Y tenemos el ganador de este evento, un emprendimiento de viajes, llamado Snappy Go. Mediante este portal, podrás acceder a un asesor o promotor turístico de acuerdo al sitio que elijas para tu viaje soñado. Sólo tienes que ingresar el destino de tu viaje, y aparecerán personas que pueden guiarte en ese destino. Una vez elegido, puedes chatear con tu promotor e intercambiar propuestas y consultas. Incluidas referencias a hoteles, restaurants y actividades a desarrollar en el lugar.


El precio comienza desde  US $30 por viajes de  1-3 días y suben a  $75 por un viaje de 7 días o más.  Y recibirás un pormenorizado itinerario para tu viaje.

Como en todo viaje, si elegís viajar con un promotor turístico, quizás estés sometido al gusto y conveniencias de la persona que te organiza el viaje.

¡Felicitamos a los ganadores de este emprendimiento!

Dirección de enlace: SnappyGo Beta