Matt Cutts habla sobre los artículos que escriben autores invitados por enlaces (Guest Post)

Matt Cutts, jefe del equipo WebSpam de Google, ayer respondió una pregunta que le hizo un usuario sobre ¿qué opina de Google de los artículos de invitados por enlaces?

Cutts dijo que hay dos formas de interpretarlo.   En el primer caso, si es un escritor de renombre como Lisa Barone, Danny Sullivan o Vanessa Fox y escriben un artículo para tu blog, dice que está muy bien, que son escritores con muchos conocimientos y que aportan contenido bueno.   Aunque aclara que un guest post puede ser bueno también para aquellos que no son muy conocidos, pero escriben un artículo bueno y único.  Eso no está mal visto y sirve para hacerse conocer.

El segundo caso es cuando tratan de llegar muy lejos, en una palabra cuando se pasan de lo normal.  Ese caso se da cuando un autor escribe un artículo y lo envía a diferentes blogs por el solo hecho de generar muchos enlaces.  Eso no está bien y no tendrán en cuenta el artículo, como así tampoco tendrán en cuenta artículos de invitados cuyo contenido sea de baja calidad. Todos esos enlaces que generen no los tendrán en cuenta.


A continuación tienen el vídeo en que Matt Cutts contesta la pregunta,

[Fuente Search Engine Roundtable]

A %d blogueros les gusta esto: