Comparativa entre el iPhone 5, Samsung Galaxy S III y Nokia Lumia 920 ¿Cuál comprarían?

Si bien el Lumia 920 no fue lanzado todavía, bien podemos decir que será uno de los mejores terminales de los próximos meses, aunque más no sea en teoría.

El Lumia junto con el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S III de Samsung, son los 3 teléfonos inteligentes más nombrados hoy en día y con razón.  Las especificaciones técnicas de los 3 son muy atractivas, aunque debo admitir que personalmente son más atractivas las del Galaxy y las del Lumia, pero no por eso voy a descalificar el iPhone, que también presenta muy buenos componentes.

En cuanto al sistema operativo, iOS siempre fue un sistema operativo muy estable.   Igualmente todavía falta ver como funciona iOS 6, pero no tengo dudas que será un sistema operativo muy bueno, como lo fue versión anterior del mismo.   Android en su versión actual ha mejorado muchísimo y se muestra como un sistema operativo robusto y por sobre todo rápido.    Solo resta conocer como funcionará el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8, que aparentemente y también en teoría parece que le dará batalla a la competencia.

Mientras tanto, aquí tienen una tabla comparativa que nos muestra las especificaciones técnicas de los 3 terminales.

¿Cuál terminal se comprarían ustedes y por qué?

Comparativa entre el iPhone 5, Samsung Galaxy S III y Nokia Lumia 920 ¿Cuál comprarían? 1

[Fuente DreamCSS]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

12 Comments

  1. manuel
  2. Blackboa
  3. Hector
  4. Eduardo
  5. Victor
  6. Martin