26 julio 2024

En las primeras 24 hs Apple recibió más de dos millones de reservas del iPhone 5

Apple informó que en las primeras 24 horas recibieron más de 2 millones de reservas del iPhone 5, lo que constituye un nuevo récord.  El anterior estaba en manos del iPhone 4S con un millón de reservas.

Según Philip Schiller, senior vice presidente de Worldwide Marketing de Apple dijo lo siguiente,

«las reservas de IPhone 5 han hecho añicos el récord anterior en poder del iPhone 4S y la respuesta de los clientes en cuanto al  iPhone 5 ha sido fenomenal»

«IPhone 5 es el mejor iPhone, el producto mas hermoso que hemos hecho hasta ahora, y esperamos que los clientes lo amen tanto como nosotros»

Anunciaron que la mayoría de esas ordenes ya se están enviado, en algunos casos según la fuente se enviarán directamente desde las fabricas del smartphone en China.  Igualmente quizás no todos los que reservaron su iPhone 5 lo recibirán el 21 de Setiembre como está estipulado, debido a la gran demanda.

La mala noticia aquí es que algunos clientes que no reciban el terminal en esos días, recién lo recibirán en Octubre y las reservas que se están llevando a cabo actualmente tienen una fecha de envío de 2 a 3 semanas posteriores a la fecha de la reserva.

Me gustaría conocer cuantos de estos terminales serán el primer iPhone de un usuario y cuantos son los que renovarán un iPhone anterior.  Mas que nada para tener una idea sobre quienes son los que compran este nuevo smartphone, si los que ya son fans de la marca o nuevos clientes.

[Fuente Pocket-Lint]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →