Facebook agrega íconos de parejas del mismo sexo

Facebook agrega íconos de parejas del mismo sexo 1Mas temprano Héctor les comentaba cuánto sabe Facebook sobre nuestra vida amorosa. Es que los tiempos cambiaron, y las personas ahora ya no ocultan su propia personalidad, sino que la asumen plenamente. Por eso la red social Facebook ha agregado íconos que representan dos varones o dos mujeres si tu pareja es del mismo sexo.

Yo celebro el fin de la hipocresía y la liberación de miles de personas que antes no podían expresar su amor por otra persona en público.

Argentina fue el primer país en Latimoamérica  que ha reglamentado en 2010, la unión entre personas del mismo sexo y lo llamamos Matrimonio Igualitario. Una lucha muy interesante que ha cambiado las conciencias y los derechos de mucha gente que antes no estaba contemplada.

Una ínfima prueba del cambio de conciencias que se despierta a nivel mundial, es la aparición en el día de hoy, de la posibilidad de utilizar este ícono en Facebook con total orgullo.

[fuente: Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.