Conoce lo que Facebook sabe de tu vida amorosa

Hoy en día es utópico desconocer que grandes empresas como Google, Facebook, Twitter, Microsoft, Apple y otras, conocen mucho de nuestras vidas.

Solo con haber pasado por la experiencia de buscar por algún término en Google y a los pocos minutos visitar una página web que no tiene nada que ver con lo que buscamos, de repente nos aparece un aviso de Google relacionado a esa búsqueda, les da una idea de lo que pueden llegar a hacer estas empresas solo con nuestros hábitos de navegación.

No es sorpresa que redes como Facebook conozcan tanto sobre sus usuarios, especialmente cuando dan clic al botón Me Gusta más de 3.200 millones de veces en 24 horas.


Según el sitio World Wide Learn, recientes estadísticas muestran que Facebook sabe mucho de nuestras vidas, especialmente la sentimental y mucho más de lo que pensamos.  También comentan que David Kilpatrick, autor del libro The Facebook Effect, sugiere que Mark Zuckerberg puede llegar a predecir con quien puedes llegar a salir en una semana y acertar el 33% de las veces.

A continuación tienen una Infografía creada por el sitio anterior, que presenta una muestra de lo que Facebook conoce sobre la vida amorosa de sus usuarios,

What Does Facebook Know About Your Love Life?

[Visto en MakeUseOf]