¿Cuál es la marca de smartphone que se vende más en USA?

¿Cuál es la marca de smartphone que se vende más en USA? 1Se conocieron las estadísticas de ventas de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos desde fines de 2012 a fines de Mayo 2012 dando un resultado muy alentador para los teléfonos con sistema opeartivo Android, y en particular con los teléfonos Samsung que ya tiene el 25 % del mercado de celulares, seguido por LG con un 19,1%, Motorola con 12% y HTC con el 6,1% del mercado. Ahí se entiende la guerra que también se ha desatado por las patentes en las tablets, puesto que Apple trata de frenar a Samsung de cualquier modo, prohibiendo la comercialización de su tablet Galaxy Nexus Tab.

En cuanto a los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes, gana por goleada Android, con un casi 51% de los celulares nuevos que tienen esta opción. Apple y su sistema IOs con el  31.9 %, RIM quedó tercero con 11.4 % seguido muy de lejos por Microsoft con el 4.0 % y  Symbian con el 1.1 %

¿Cuál es la marca de smartphone que se vende más en USA? 2

[fuente: comScore]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.