Vamos a HP Discover 2012 Las Vegas y tenemos un código de descuento para tu registración #HPDiscover

Vamos a HP Discover 2012 Las Vegas y tenemos un código de descuento para tu registración #HPDiscover 1

Como en los dos últimos eventos de HP Discover, llevados a cabo en Las Vegas (2011) y en Viena, Austria (2011), también iremos a este próximo HP Discover, el cual se desarrollará an Las Vegas entre los días 4 y 7 de Junio.

Esta vez no voy solo, esta vez me acompañara nuestro Senior Editor Andrea Cummins, que viaja especialmente desde Argentina.

Tendremos oportunidad de escuchar y conversar con los más altos ejecutivos de HP, incluida su CEO Meg Whitman, como así también a integrantes de empresas como Intel, Microsoft, DreamWorks y otras no menos importantes de alrededor del planeta.

Para aquellas empresas, individuales o cualquiera que desee ir a ver este evento en Las Vegas, si siguen el enlace tendrán un descuento en la registración de 300 dólares, solo deben de utilizar la palabra BLOG en donde les pide Code.

El año pasado en Las Vegas tuvimos la oportunidad de ver cantar a Paul McCartney y luego en Viena presentaron a Anastashia.  Este año tendremos las actuaciones especiales de Sheryl Crow, ganadora de varios Grammys y Don Henley, fundador de The Eagles.  Además ofrecerán el screening de la película Madagascar 3 y quizás aparezca alguién de The Big Bang Theory.  Si esto último sucede, los tendremos informados.

Vamos a HP Discover 2012 Las Vegas y tenemos un código de descuento para tu registración #HPDiscover 2

Disclaimer: Asistiremos al evento como invitados, con todos los gastos pagos por HP. 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Laura Siri