La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover

La semana pasada como todos ustedes saben me la pase en Las Vegas cubriendo la conferencia de Enterprise HP Discover 2011 y la última noche todos los asistentes, incluidos vendedores, prensa, bloggers, fuimos invitados a un recital exclusivo de Paul McCartney.

Tuve la suerte de recibir un ticket para estar en primera fila, al lado del escenario y para ver a uno de mis más grandes ídolos.

La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover 1

Fue algo fuera de serie para mí y diría el mejor recital de mi vida y eso que fui a muchos, pero nunca disfruté tanto de un evento de este tipo.

A continuación tienen un pequeño vídeo que grabé, que en realidad me equivoqué al hacerlo, ya que grabe con el iPhone y en lugar de hacerlo en modo landscape, lo hice como retrato y quedo muy angosto, pero bueno, la emoción no me dejó pensar mucho! :-)

En el video tienen dos temas, The Long and Winding Road y Dance Tonight.  Luego del vídeo tienen unas fotos, que también las tomé con el iPhone, ya que no me dejaban tomar fotos con mi Canon SLR, como suele ocurrir a veces, por eso no la llevé.

Gracioso fue estar rodeado de geeks, hablando de grandes servers, blades, la nube, software y de un momento a otro transformarse, bailando y cantando canciones de los Beatles, Wings y Paul McCartney.

Sencillamente algo inolvidable y Paul, a pesar de la edad, sigue dando espectáculo y participa activamente con su público.  Es más, no descansó en las 3 horas que duró el recital, cuando la banda que lo acompaña lo hizo por el término de dos canciones que Paul canto acompañándose solamente con su guitarra acústica.

A continuación algunas de las fotos que tomé en el recital,

La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover 2

La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover 3

La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover 4

La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover 5

La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover 6

La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover 7

La noche que se juntaron cientos de geeks para ver a Paul McCartney #HPdiscover 8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.