Comenzó #HPdiscover 2011 en Las Vegas

Comenzó #HPdiscover 2011 en Las Vegas 1

Hoy comenzó la conferencia HP Discover 2011 en Las Vegas, que se desarrollara hasta el próximo viernes 10 de Junio.

Como muchos de ustedes saben, estamos cubriendo este evento que es el más importante del año dedicado al Enterprise.

HP Discover 2011 presentará a los clientes y medios periodísticos estrategias y tecnologías del futuro para el Enterprise, incluida la visión de HP sobre  innovación y efectividad en la industria y el gobierno.

Constará de más de 800 sesiones que cubrirán soluciones, productos y servicios que HP ofrece a los distintos niveles de las organizaciones.

Hace unos minutos terminó la conferencia de prensa del evento donde comentaron sobre los nuevos productos de almacenamiento, Infraestructura convergente, HP POD’s, Cambio de marca de StorageWorks a HP Storage y otros anuncios no menos importantes.

En la misma hablaron el vice presidente ejecutivo y gerente general de Enterprise Servers, Storage and Networking, HP Enterprise Business, Dave Donatelli; Martin Fink, senior vice presidente y gerente general de Business Critical Systems, HP Enterprise Business; David Scott, senior vice presidente y Gerente General de Storage, HP Enterprise Business y por último Mark Potter, senior vice presidente y gerente general de Infrastructure Software and Blades, HP Enterprise Business.  También está presente Doug Leland gerente de producto de Microsoft.

Eso es todo hasta aquí, a medida que transcurra el evento les iré contando lo más importante del mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.