Quixey, te ayuda a buscar aplicaciones para distintas plataformas

Quixey es un buscador de aplicaciones que tiene la particularidad de ayudarte a encontrar la aplicación justa para la tarea que quieres realizar.

No es necesario incluir plataforma, nombre de programa o autor, solo para que tarea lo necesitan y nada más, un buscador a medida de lo que necesitamos.


Permite filtrar los resultados por aplicaciones pagas y gratis o gratis solamente.

Es muy fácil de usar y por ejemplo si quieren buscar por un juego de fútbol, escriben eso juego de fútbol y les entregará los resultados más relevantes en la primer página de respuestas y en la columna de la izquierda les ofrecerá los nombres de cada una de las plataformas y cantidad de resultados por cada una, clic en la plataforma y mostrará todas las aplicaciones para la misma.

Si bien el ejemplo anterior fue en español, algunas pruebas que hice posteriores como por ejemplo quemar dvd o grabar dvd no me entregó ningún resultado, pero cuando escribí burn DVD, ahí si obtenemos todos los resultados posibles, así que si buscan algo en español y no encuentran nada, prueben buscando en inglés y si no saben las palabras, usen el traductor de Google y listo.

Un buscador simple, rápido y solo para buscar la aplicación que necesitamos, sin conocer el nombre de la misma.

[Fuente Acceso Directo]