Logitech presenta Vid HD: su software para videoconferencias en HD

Logitech Vid HD es un software desarrollado  para permitir videoconferencias en HD 720p con una cámara web, que puede ser una  Logitech HD, donde podrás disfrutar de la mejor resolución para esos momentos tan especiales que querés disfrutar y ver. Se terminaron los pixelados !
Instale. Suscríbete.Utilízalo !

Deberás descargar el programa y una vez instalado, te pedirá crear una cuenta, con tus datos y dirección de correo electrónico.


Una vez instalado el software, puede empezar sus videoconferencias cuando quiera. Para hacer invitaciones, sólo necesita el correo electrónico de sus amistades. Las mejores videoconferencias nítidas a toda pantalla, de forma rápida, fácil y divertida.


Es un servicio similar a Skype, pero con toda la definición del video de alta resolución.

¿Funciona con cámaras web que no sean Logitech? ¡Sí !

Logitech Vid HD es gratis para cualquiera que tenga una cámara Web Logitech, tanto si se trata de un modelo reciente como de uno más antiguo.

Sabemos que Logitech® tiene una cámara Web perfecta para usted. Pero aun suponiendo que utilice una cámara Web de otra marca, o una integrada en su ordenador portátil, Vid está disponible para usted.

También puede usar Vid sin una cámara Web si tiene un micrófono y un casco telefónico, y si no le importa ver a sus interlocutores sin que ellos le vean.

Requisitos del sistema:

Necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad,  al menos 256 kbps para carga/descarga para definición estándar y 1 Mbps para carga/descarga con videoconferencias HD 720p.

Si quieres que te vean, necesitarás una cámara Web y para transmitir vídeo HD necesitarás una cámaras Web HD.

Si quieres que te oigan, necesitarás una cámara Web con un micrófono integrado, un casco telefónico o un micrófono externo conectado al ordenador.

Requisitos de ordenador:

PC: Vid HD funciona con Windows XP, Microsoft™ Vista y Windows 7.

CPU Intel® Core™2 Duo a 2,4 GHz con 2 GB de RAM para llamadas HD, o como mínimo CPU a 1 GHz con 512 MB de RAM para videoconferencias básicas.

Macintosh: Vid funciona con Leopard 10.5.0 o posterior y Safari 3.0 o posterior. CPU Intel® Core™2 Duo a 2,8 GHz con 2 GB de RAM o un procesador más rápido para llamadas HD, y como mínimo CPU basada en Intel a 1 GHz con 512 MB de RAM para videoconferencias básicas.

Otros sistemas: Lamentablemente no existe una versión de Logitech® Vid para Linux u otros sistemas operativos

Pantalla:

Se necesita un monitor de pantalla panorámica capaz de mostrar resoluciones de 1280 x 720p o más para videoconferencias HD.

Sistema del interlocutor:

Para poder comunicarse con usted en una videoconferencia HD, sus conocidos deben usar un sistema que cumpla los requisitos indicados.

Dirección de descarga: Vid HD Software para videoconferencias