¿Quieres controlar qué se imprime en tu oficina? Lexmark te lo brinda

Lexmark ViewTrac es una solución integrada en los dispositivos multifunción de Lexmark que permite registrar las transacciones de copiado, impresión email, fax, escaneo y copia ecológica, discriminando tales actividades por usuario y centro de costo con el fin de administrarlas y asignarles cuotas mensuales para mejorar el flujo de trabajo de las multifuncionales Lexmark.

Si necesitas controlar qué se está imprimiendo en los equipos multifunción, y además otras tareas como copiado, escaneo, email y fax que realizan estos dispositivos, te puede convenir  comprar una Lexmark.


Los administradores pueden configurar fácilmente este software, los centros de costo, los usuarios y sus perfiles, así como el uso de cuotas asignadas a ellos y obtener informes que les permita controlar los gastos operativos de una forma sencilla, segura y eficiente.

Fácil Administración

Lexmark ViewTrac incluye opciones muy sencillas de administración incluyendo parámetros de configuración, agrupación de usuarios por centro de costo, área, o lógica de negocio, carga de usuarios, gestión de usuarios, asignación de permisos, manejo de cuotas y creación de reportes, entre otros.

Dirección de enlace: Lexmark



2 Comments

  1. María Corcuera 27 abril 2012
    • Andrea Cummins 27 abril 2012