¿Quieres controlar qué se imprime en tu oficina? Lexmark te lo brinda

¿Quieres controlar qué se imprime en tu oficina? Lexmark te lo brinda 1

Lexmark ViewTrac es una solución integrada en los dispositivos multifunción de Lexmark que permite registrar las transacciones de copiado, impresión email, fax, escaneo y copia ecológica, discriminando tales actividades por usuario y centro de costo con el fin de administrarlas y asignarles cuotas mensuales para mejorar el flujo de trabajo de las multifuncionales Lexmark.

Si necesitas controlar qué se está imprimiendo en los equipos multifunción, y además otras tareas como copiado, escaneo, email y fax que realizan estos dispositivos, te puede convenir  comprar una Lexmark.

Los administradores pueden configurar fácilmente este software, los centros de costo, los usuarios y sus perfiles, así como el uso de cuotas asignadas a ellos y obtener informes que les permita controlar los gastos operativos de una forma sencilla, segura y eficiente.

Fácil Administración

Lexmark ViewTrac incluye opciones muy sencillas de administración incluyendo parámetros de configuración, agrupación de usuarios por centro de costo, área, o lógica de negocio, carga de usuarios, gestión de usuarios, asignación de permisos, manejo de cuotas y creación de reportes, entre otros.

Dirección de enlace: Lexmark

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. María Corcuera
    • Andrea Cummins