Por qué no deben enviar mensajes de texto mientras caminan #Video

En alguna que otra oportunidad he visto en la calle como algún distraído va caminando por la vereda, prestando atención a su smartphone, tratando de enviar un  mensaje de texto o leyendo emails  y se ha chocado contra algo o alguien.   Hoy en día es algo que podemos decir pasa seguido.

Ni que hablar de cuando van manejando.  Varios son los accidentes que se han producido por estar prestando atención al terminal y no al camino.

Bueno, aquí les quiero mostrar un vídeo con una de las mejores razones por las cuales no deberían de enviar mensajes de texto mientras van caminando.   Es solo una de las tantas, pero es una que les podría traer consecuencias fatales, claro en este caso solo a los que viven en determinadas zonas donde se dan este tipo de sucesos.  Pero bien se puede aplicar a otras situaciones, que también podrían se fatales.


Lo que van a ver es digamos que es gracioso, ya que por suerte no sucedió nada y el joven involucrado salió ileso,  pero hubiera sido otra cosa si no se da cuenta a tiempo.   Eso sí, de lo que estoy seguro es que nunca se va a olvidar del susto que se ha pegado!

[Fuente GAS]



2 Comments

  1. Ceci Saia 12 abril 2012
  2. Andres 13 abril 2012