Cómo mostrar las pizarras de Pinterest en la página de fans de Facebook

La vez pasada traté de instalar la lengüeta de Pinterest en la página de Fans de GeeksRoom en Facebook, pero no pude.   Busqué en Google por las instrucciones y no encontré nada acerca de este tema, solo sobre el widget de Pinterest para incluir en mi cuenta principal, cosa que ya había hecho, pero nada sobre Pinterest en la página de Fans.

Finalmente tuve suerte y no porque haya seguido buscando, sino porque me encontré con un artículo en las feeds de Social Times que lo explica y es muy fácil hacerlo.  A continuación les comento como se lleva a cabo,

1) Van al sitio Woobox Pinterest y hacen clic en Install Pinterest Tab.


2) La acción anterior los lleva a su página de Facebook, si es que están conectados, sino deberán conectarse.   Eligen la página a la que le quieren agregar la lengüeta de Pinterest y hacen clic en Add Page Tab.

3) Configuran la lengüeta incluyendo el nombre de usuario de Pinterest, si quieren mostrar todas las pizarras de su cuenta o solo algunas, si quieren mostrar los botones de enviar y likes de Facebook y por último si quieren que solo los fans de la página vean la lengüeta de Pinterest.  Clic en Save Settings.

4) Autorizamos la lengüeta para que aparezca en la página de fans haciendo clic en Authorize The Tab Application.

5) Listo, ya tienen la lengüeta de Pinterest instalada para que los fans de la página y el público, si así lo desean, puedan ver los pins de su cuenta de Pinterest.

6) Para ver las pizarras de Pinterest, los fans deben de hacer clic en la lengüeta de Pinterest y listo!

No se olviden que también nos pueden seguir por,

Página de Fans de GeeksRoom en Facebook

Página de GeeksRoom en Pinterest

[Fuente Social Times]

Anuncios