Facebook ahora permite descargar más datos privados

De acuerdo a un post en su página de privacidad, Facebook anuncio que a partir de ahora los usuarios podrán descargar un archivo expandido del historial de su cuenta.

Facebook introdujo característica “Download Your Information” (Descargar tu información)  por primera vez en el año 2010.  La misma permite obtener una copia de lo que el usuario compartió en Facebook, como por ejemplo fotos, mensajes, actualizaciones de estado, una lista de los amigos, algunas de sus direcciones de email y conversaciones de chat.


Ahora Facebook permite acceder categorías con información diferente, que incluyen nombres previos del usuario, pedidos de amistad que ha hecho, direcciones IP desde donde se conectaron.

Todavía no está habilitado para todos, se ira activando gradualmente.  En el comunicado Facebook también informa que en el futuro seguirán ampliando la cantidad de categorías de información a descargar.

Para acceder a “Download Your Information” (Descargar tu Información), deben de ir a Configuración de la Cuenta y en la parte inferior, debajo de idioma, seguir el enlace que dice  Descarga una copia de tu información.