Mitmi, aplicación móvil para Android e iOS que permite hacer planes con tus amigos

Me escribe Javier Burguera, responsable de comunicación de Mitmi, para comentarme sobre esta aplicación móvil que sirve para concertar planes con tus amigos, además de compartir comentarios y lugares.

Mitmi esta integrada con las principales redes sociales y nace con el objetivo de ser una  solución global para la organización de planes con amigos desde cualquier ciudad y en cualquier momento.


Según Javier esta aplicación viene a llenar un vacío que dejan redes como Tuenti o Facebook, ya que permite a los usuarios la creación de planes y eventos a través del móvil.

Los usuarios pueden conversar en tiempo real y compartir imágenes o notas relativas al plan que están organizando.

Con Mitmi podemos invitar tanto a nuestros amigos de Facebook, como a los contactos de nuestra agenda, aunque no tengan instalada la aplicación.

Cuando creamos un plan, también lo podemos subir a Facebook como un evento.

Crear un plan es sencillo,

  • Elige a quién quieres invitar (amigos de mitmi, deFacebook o de la agenda).
  • Elige dónde quieres hacer tu plan (de forma muy ágil y sencilla ya que mitmi utiliza Google Places).
  • Elige cuándo quieres quedar (mitmi te ofrece la opción de sincronizar tus planes con la agenda del móvil e incluso te avisará de posibles conflictos de agenda).

En cuanto a privacidad, permite compartir lo que el usuario quiera con quien el quiera.  El usuario es el que tiene el control absoluto sobre su información.

Enlaces de descarga:

Mitmi para iPhone

Mitmi para Android